Bueno, una de las grandes películas de terror ha caído al fin.
Si, si, no lo dudéis, no la había visto nunca enterita, y ahora ha sido el momento, además en la versión extendida que se estrenó hace unos añitos.
Que decir de esta película, que para su época muy bién, pero pierde parte de su potencial por culpa de lo acostumbrados que estamos ya ha ver películas de este género. Muy lograda la posesión, la niña hace un papel redondo, que hace que algunas secuencias nos lleguen a dar asco.
También comentar que considero un acierto el tratamiento del sonido de la película, donde los gritos y efectos de ambiente se han respetado del original, suenan diferente que cuando hablan los personajes, pero da mucha ambientación en las secuencias del exorcismo y de los ataques de la niña.
La secuencia de la bajada de las escaleras, uno de los añadidos en esta versión, muy logrado, y casi ni se ve sangre, eso si, cosas viscosas saliendo de la boca las que queráis.
Sólo puedo recomendarlo a todo fan del cine, para recordar de vez en cuando lo que asustaba a nuestros padres.
PD: esta a sido la primera película de verdad que he podido ver en la tele sin interrupciones, ni un anuncio en todo el metraje del film, y se agradece.

No hay comentarios: