Aquí tenemos de nuevo a Santiago Segura, con sus amiguetes, haciendo una de sus películas APT.
No está mal, nada mal, si lo que se quiere es pasar una tarde entretenida está muy bién, pero no tiene ni pizca de su humor Torrente ni Pocholo, una lástima, le hecho de menos un Segura más alocado.
Lo más curioso ha sido ver todo el tinglado que se montó Anarchy, de HardCore Gammer, que puso unos decorados de propaganda de su tienda de fondo en las película que no estan nada mal, ver a mi querida GP2x de fondo me llena de satisfacción, por reconocerla y poder fardar de que la conozco.
La historia es totalmente típica, un grupo de amigos se meten en un lío y necesitan X dinero para arreglar el problema, aquí lo deciden solucionar presentándose a un concurso de la máquina de bailar.
Una lástima que, como siempre pasa en este tipo de películas, la realidad queda bastante distorsionada, los actores hacen sus coreografias, como en la realidad hacen los fans de estas máquinas en los concursos, pero muchas veces no se corresponde lo que bailan y pisan con lo que estan jugando y se ve en pantalla.
Para pasar una tarde entretenida y saber algo más de este mundillo de las máquinas de bailar.

No hay comentarios: