Otra película oriental, basada en unos dibujos en este caso.
Si cnoocéis la seria Detective Conan os sonará el título de esta película, si no conocéis la serie sólo comentaros que es una seria donde un detective ayuda a la policia a resolver casos, lo curioso es que el detective es un niño.
Esta película se ha hecho para conmemorar el 10º aniversario de la serie, y se pensó para emitirse por la televisión, se trata de un caso más a resolver por nuestro protagonista.
Me ha gustado el tratamiento de los personajes, con más situaciones y personajes, y tratamiento de la acción como si fuera un capítulo más de la serie de dibujos, exageración de los gestos, situaciones ridículas, ...
Me ha dejado cno suspense el final de la película, y la imagen que os he peusto, no soy muy fan de la series de dibujos, pero no sé si Conan era un chico mayor que se convirtió a niño, o si es un niño desde el principio, si véis la series de dibujos o la película lo entenderéis, si alguien sabe la respuesta puede dejar un comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conan Edogawa era en realidad un detective joven llamado algo asi como "Shinichi Kudo" pero unos malos xD le convirtieron en niño. Tiene que esconder su identidad para que los "malos" no lo maten, asi que usa al poli ese feo del bigote para resolver sus casos, luego en la serie hay una niña que le a pasado lo mismo, una rubita mu maja jeje