Mmmm... a ver como puedo explicar esta película, desde luego para uno que no sea culé, o que sea seguidor del Madrid, pues digamos que no es la mejor de la películas, aunque el tono humorístico hace que esta rivalidad Barça-Madrid quede en segundo plano.
Un hombre recibe la visita de un personaje que no conoce, y que le predice que el mundo acabará si él no hace nada para evitarlo, viene del futuro y quiere que él arregle el fin del mundo; pero se encontrará con un problema, un vecino seguidor del Barça, que descubre cómo ha viajado en el tiempo este visitante desconocido, y va hacia el adelante en el tiempo para ver la final de la Champions, una final Barça-Madrid que se juega en el estadio Olímpico de Barcelona, para ver el resultado final, pero cuando ve el marcador final decide que prefiere que el mundo acabe que ver cumplido ese marcador.
A partir de aquí hay una pequeña historia de amor, y viajes de los personajes hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, crenado las típicas incongruencias que planntean estas películas con viajes en el tiempo.
Entretenida, pero no penséis mucho, no sea que la trama no se aguante ni con pinzas.
Curioso también que la película es catalana, y al ser doblada al castellano se me ha hecho raro poder leer los labios de los actores, pero ver que no se corresponde con lo que se oye, sé que muchos que entendéis bien el inglés os debe pasar con las películas americanas, pero a mi no me va leer labios en ingles, en cambio en catalan lo tengo más fácil ;)

No hay comentarios: