Esta película friki donde las haya la dedico a AOJ, por su comentario sobre esta humilde web hecha en su blog donde decía de esta web: sinopsis de películas no comerciales muy interesantes. Por BUHOnero
Bueno, ya está vista... y no sé que comentar jajaja
Si habéis visto series con actores reales como los PowerRangers, esta película se basa en personajes del mismo estilo, con esto quiero decir que el Calamar, el Pulpo y la Galera con personajes del mismo estilo que los malos de PowerRangers, seres del tamaño de un humano, de gomaespuma.
La historia en concreto está bién, esta ambientado todo en el deporte de la lucha, y hay los combates entre ellos, con sus entrenamientos, y una pequeña historia de amor.
La verdad es que no sé si recomendarla... para pasar una tarde friki muy bien, pero te quedas con un mal sabor de boca, esperaba algo un poco más elaborado a nivel de los bichos, pero es un cero patatero en cuanto a efectos, simplemente hay los disfraces, pero son eso, disfraces, no se han ni esforzado por aparentar que las patas del calamar, y del pulop, son los brazos del actor, y tiene unos movimientos tirando a falsísimos.
Así que es vuestra decisión, aunque fácil de econtararla no creo que sea, porque no tengo ni idea de si está en español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje un poco tarde ... pero más vale tarde que nunca, verdad? :D

Pues nada, que ahora mismo acabo de leer tu comentario hacia mi blog, mientras me repasaba tus "sinopsis de pelis no comerciales interesantes" xDDD

Lástima que la que me hayas dedicado no sea de las buenas. Pero de friki lo es un tanto :)

Nos leemos!