La verdad es que tenía ganas de ver esta película, Adam Sandler es un actor que la mayoría de sus películas me parecen divertidas y dignas de ser vistas.
¿Si tuviera yo un mando a distancia para controlar mi vida qué haría? esta es la idea de la película, al protagonista sele da la oportunidad de manejar su vida desde un mando a distancia, lo que no sabe es los efectos secundarios que puede tener este mando.
Situaciones divertidas, a nivel de mito se tendría que elevar el perro de la familia, con el pobre pato de peluche; eso si, me parece que precisamente si se sacara al perro de la película podríamos verla tranquilamente con toda la familia, pero como siempre las escenas con connotaciones sexuales no se escapan ni en una comedia como esta; me gustaría saber como habría sido la película si la hubiera hecho Disney... además es de su estilo.
La verdad es que el final es bastante dramático, bueno, el supuesto final, porque al final... mejor que la veais, recomendada para pasar una tarde en familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también la vi, y no puedo dejar de recomendarla :)

Es divertida y a su vez el transcurso de la historia es de aquellos que luego te hacen plantear como llevas tu vida y las decisiones que vas tomando.