La verdad es que me llevé una agradable sorpresa, una película de terror con muñecos como protagonistas, a cualquiera la vendría en mente "el muñeco diabólico", pero aquí nos encontramos con algo diferente.
Lo primero a remarcar es que los actores dejan bastante que desear, digamos que sus interpretaciones no llegan a la altura de la interpretación de los muñecos, y ahí está la gracia de la película, los muñecos.
La película nos habla de una familia y unos desconocidos que por culpa de una tormenta se ven obligados a pasar la noche en una casa en medio del bosque, donde vive un artesano que hace muñecos; típico inicio de película de terror de las de antes...
Los muñecos me encantaron, a medida que pasaba el metraje tenía ganas de que aparecieran, animados con stop-motion, les daba una vida irreal, pero muy lograda, además no es que haya un sólo muñeco, sinó que hay montones, ver una habitación llena de ellos, y como giran la cabeza... la animación de sus caras también me gustó mucho, primeros planos donde muñecos que parecen de porcelana cambian sus caras con sonrisas diabólicas, muy logrado.
No esperéis una gran película, porque no lo es, pero es curiosa en el planteamiento de los efectos especiales usados.

No hay comentarios: