Aquí está, mi primer comentario de una película de animación, ya os aviso que me gustan estas películas, la animación en general me encantá, tanto tradicional como por ordenador.
Bueno, lo primero que me ha llamado la atención es que, como pone en el cartel de este post, la película es de los mismos que han hecho la seria "Ghost in the Shell", serie de animación futurística que me encantó, así que esperaba algo muy especial.
Esta historia no se sitúa en un futuro hipotético, sino que pone la acción en una ciudad cualquiera de hoy día, donde una guerra ha llevado a tener que crear una unidad de policía especial.
La animación me pareció impresionante, muy realistas los personajes, aunque me ha chocado la simplicidad a la hora de pintar los personajes, me he fijado que casi no hay sombras, colores planos, sobretodo en la piel, y aún así impresiona la calidad de las expresiones faciales que se ven durante toda la película, transmitiendo perfectamente el estado anímico.
No puedo dejar de recomendarla, sobretodo si os gusta la animación, cuenta con una buena historia que se hace corta o falta de más subtramas, pero este pequeño fallo se ve recompensado por la animación que desprende calidad en cada fotograma.

No hay comentarios: