Bueno bueno bueno... una sorpresa bastante agradable, no me esperaba una palícula tan interesante, la verdad es que me daba la impresión que sería una película del montón de muertos vivientes, pero me ha sorprendido.
Una familia se muda al lado de un cementerio, porque la madre ha cogido un trabajo de embalsamadora de cadáveres, pero la casa tiene una historia...
Es una película donde se mezclan los muertos con las posesiones, tiene un buen ritmo, con una historia que te atrapa y quieres saber qué pasará.
Los efectos me han parecido muy correctos, además són los necesarios para la historia, no sobran ni faltan, con sus cadáveres vivientes y ese "hongo" maligno que se alimenta de la sangre, y que puede poseer a vivos y muertos.
Un detalle que me soprendió al ver el cartel es el director, Tobe Hooper, está película es del mismo director que "La matanza de Texas" y "Poltergeist" (tengo pendiente ver todas las películas de "Poltergeist"), y que otra película comentada ya en este blog "El baile de los muertos", se nota que este tipo de películas se le da bien.

1 comentario:

Francesc "melk" Z. Grzelak dijo...

Es tambien el Director de una obra maestra del genero como "Salem's Lot" de(1979), quizas una de las mas logradas secuencias del cine, deberian ver, la escena de la mecedora con el actor Geoffrey Lewis, espeluznante!! Saludos