Lo que más me ha gustado, y em estoy planteando convertir en melodia para mi movil, es el tema principal de esta película, me recordaba muchísimo a la melodía de una serie de la Familia Adams, en blanco y negro, que hechaban por la tele hace ya unos años.
Pero no os mentiré, no solo la músiquita me ha gustado, la película me ha parecido correcta, y entretenida, aunque se nota que tiene sus añitos, pero ver a ese personaje que es una cabeza enorme con manos mola, aunue de efectos especiales casi nada, ni sangre, aunque si que hay sexo por ahí, con topless incluido constantemente de la chica protagonista.
La historia nos muestra una familia muy especial, unos cuatrillizos donde cada uno ha heredado una parte de las caraterísticas físicas de los cuatro juntos, así nos encontramos a uno que puede oit, oler y ver como si fuera un águila, otro hermano que es un fortachón, pero cortito (como casi siempre) y una chica que está para mojar pan, el útimo hermanos es el que ha heredado la mente junta de los cuatro, y que puede controlarlos y sentir a traves de ellos.
A partir de aquí hay una lío donde se ven involucrados, con un vecino que quiere aprovecharse de haber descubierto un secreto de esta familia tan especial, pero la avarícia rompe el saco, y al final...
Podría servir para verla con los amigos y reirse un rato, ya que gran parte de la historia está tratada más en plan cachondeo que en serio.

No hay comentarios: