Pues ya está, he podido ver la segunda parte de la película Death Note, la verdad es que es imprescindible ver esta segunda película después de la primera, porque en la primera se deja un fnial tan abierto que no tiene sentido sin este fin de la historia.
Una historia misteriosa, que hace que uno quiera saber qué pasará, y que esté pegado a la silla siguiendo la historia, cada vuelta de tuerca, cada giro del argumento, porque pasan muchas cosas que el espectador no sabe de que van, pero que se van desvelando a medida que van pasando; es una de esas películas que nada es lo que parece, y que al final es necesario que los propios protagonistas expliquen qué han hecho y porqué para que se entienda todo.
Muy recomendable, por lo que he podido ver son películas muy recientes, en Japón se estrenaron este año pasado, a ver si llegan aquí, que hay muy buenas películas que mucha gente no puede disfrutar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon yo me e leido los comics y e visto la primera pelicula y es impresionante a ver cuando llega a españa la 2º parte

Anónimo dijo...

aki podes ver la 1 y la 2 de death note, aunke ami no me gusto mucho como termino la segunda, sinceramente me esperaba otra cosa.
http://www.milesdepelis.com/2008/02/death-note-2-last-name.html