Un claro ejemplo del cambio por idioma de los títulos de las películas, título original: "Chocolate" (chocolate en español), título en nuestro país: "Sensaciones extremas", o sea, como dirían los galos: "Estan locos estos romanos...".
No sé qué me pasa que últimamente se me hacen cómo cortas las películas, será que me gustan... bueno no, a veces, como en este caso, me da la impresión que el ritmo de la historia no está bien medido; tarda en arrancar el tema, y al final todo pasa muy rápido para acabarse.
Otra película de terror, en este caso es la historia de un hombre que se separa de su mujer, y de repente empieza a sentir las sensaciones de otra persona, como si cambiara de cuerpo, y decide buscar a esta otra persona para conocerla.
No hay mucha historia, ni pasan muchas cosas, es una película de las sábado por la tarde, sin casi nada de acción, ni de violencia (bueno, algo hay, pero poquito), algo de erotismo... una mezcla que no hace que gane interés el tema.
Me ha dado la impresión que faltaría que el cuerpo que siente fuera más interesante, algún asesino, o algún policía corrupto, o algo con más gancho para la historia, pero se trata de una persona normal, eso le resta bastantes puntos a la historia...

No hay comentarios: