Aquí tenemos a una de las joyas de la corona, una película que nada tiene que ver con esa extraña versión americanizada, aunque informándome he visto que el director de la primera película de "La matanza de Texas" está detrás de todas las secuelas que se han hecho, hay hasta 4 películas, y yo que pensaba que sólo había la original y el remake...
A lo que íbamos, esta película sigue la moda de hacer precuelas, películas que van delante (cronológicamente) de la anterior, y que nos explican el comienzo de todo.
En este caso se nos muestra como la família más sanguinaria de Texas empieza su carnicería, qué los lleva a cometer esos asesinatos, y de dónde procede el personaje principal, el hombretón con máscara de piel humana y sierra eléctrica.
Me ha encantado, altas dosis de violencia explícita, mucho gore, mucha sangre, y todo en un ambiente muy rural y oscuro.
Hay escenas fuertes, o escenas muy fuertes, no esperéis ni un momento de respiro, en cuanto comienza la cacería esta película no deja títere con cabeza.
Si te gusta el gore, no puedes perdértela, "La matanza de Texas" merecía una precuela a su altura, y lo han conseguido.

No hay comentarios: