Aquí tenemos una de esas películas que su historia de como se rodó se hizo famosa, ya que el guión se fué rehaciendo a partir de la opinión de los internautas que colaboraron en el foro de la película.
Y la verdad es que el resultado es muy bueno, me ha gustado la idea de la película, y el ritmo de la acción es bueno, siempre están pasando cosas, eso sí, es cómo casi todas las películas de desagracias y atentados, no esperéis tampoco la gran novedad.
La historia transcurre durante un vuelo, donde se tiene que trasladar a un testigo a otra ciudad en avión, el asesino contra el qeu tiene que testificar no quiere que llegue el avión a destino, así que tiene una gran idea, llena el avión de serpientes venenosas, con la idea de que las serpientes acaben con la tripulación y el avión acabe estrellado.
Las serpientes en muchos casos estan hechas con ordenador, pero estan perfectamente conseguidas, una lástima que no se haya aprovechado más una serpiente enorme que aparece, una de esas que matan a las presas ahogándolas enroscóndose a su cuerpo... se le podría haber dado un papel más importante.
La película tiene una buena dosis de acción, además la idea de las serpientes es muy buena, cuando las ves metiéndose por todos los agujeros del avión, y apareciendo en cualquier lugar... no sabes por donde atacarán.
Lo único que me picó de la película fúe la propaganda metida de Sony... grgrgr que rabia, si la véuis veréis de lo que hablo.
Os la recomiendo para pasar un buena tarde de acción con toda la familia, o con tu pareja para que se arrime con los sustos.
Atención, si las serpientes están entre tus animales que no toleras no la veas, las imágenes de la acción del veneno y ataques de las serpientes son muy explícitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la pelicula tambien sale una Nintendo DS si no recuerdo mal.