Película de terror dónde un psicópata subido en un pickup (4x4 medio furgoneta) persigue a una pareja de chicos que han decidido marcharse de casa y ir a vivir juntos.
Tiene sus momentos tensos, y toda la acción transcurre en un área de descanso apartada que tiene un elemento muy interesatnte, un tablón de anuncios lleno de carteles de chicas desaparecidas.
Se pueden ver unas nuemas sesiones de violencia en forma de torturas, pero nunca veremos a la protagonista sufrir de verdad, ya que ella será perseguida y acosada dentro de los baños del área de descanso; eso si, nadie dice que ella no sufra alguna que otra mutilación, sino no tendría gracia, así que prepararos para ver sangre.
Hay algunos detalles de esos que dan rabia en estas películas, de las que te hacen estar diciendo todo el rato: porque no hace esto, o no hace esto otro, o no corre hacia ahí... es una lástima que normalmente se comporten los protagonistas como si fueran tontos, sin tomar decisiones demasiado lógicas, porque yo veo el plan que le ocurre a ella, y lo primero que hago es esconderme en el bosque y no para de andar paralelo a la carretera hasta encontrar una casa... pero no, ella se queda ahí, esperando que el asesino se la cargue de una vez...
Y en esta película se añade las visiones que tiene la chica de víctimas del asesino anteriores, intentando ayudarlas pero sin saber que no sno reales, sufriendo por ellas y sabiendo que a ella le espera lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rest Stop me encanta ,y si es cierto que da impotencia algunas escenas por ejemplo cuando engancha la moto del policia ella en ves de dispararle se queda estatica y ve como se lleva la unica forma de escapar pero ella piensa que todo eso es real pero no.

Anónimo dijo...

"Rest Stop" la encontre una pelicula realmente mala pero entretenida y fiel a su genero .
A mi esta pelicula me dejo metidando toda la noche por que relamente es una pelicula rara para mi gusto , yo creia que iva ser como algo como "Hostal" pero cuando empezaron a aparecer fantasmas se volivio simplemente extraña.
Es recomendable para los que les gusta las peliculas de terror por que es distinta a las demas .